lunes, 14 de diciembre de 2009

LA CARRERA QUE CAMBIÓ EL FUTURO DEL MOTOCICLISMO

Tal como esta previsto, entre el 11 y 13 de diciembre de desarrolló la primera competencia exclusivamente para motos eléctricas ECOENDURO 2009. Todo esto en el marco de la celebración de la COP15, Conferencia por el Cambio Climático de las Naciones Unidas en Copenhagen.



A continuación extractos de uno de los comunicados de prensa del evento:

"Este es un momento histórico y todos ustedes han abierto una nueva página en la historia del motociclismo, dijo en la cena de gala Anders Minken, Vice Presidente de la Comisión de Trial de la FIM.



De hecho, luego de tres días de carrera intensa en diferentes tipos de terreno, en la opinión de los corredores presentes, las motos eléctricas son ahora el futuro de las disciplinas off-road.
Sin contaminación, sin ruido,  una motocicleta liviana, ágil y entretenida con suficiente poder para entretenerte mientras la conduces, fue el análisis de los corredores como Joël Smet, cinco veces campeón mundial de MX. (...) yo confié en este proyecto de Quantya, comenta Reedtz-Thott, y los corredores internacionales que estuvieron de acuerdo en participar en este desafío, han confirmado que estaba en lo correcto. Ellos hicieron el resto mostrandole al mundo que podemos adaptarnos a los problemas climáticos sin abandonar nuestra pasión y satisfacción"

fuente: http://www.ecoenduro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 ..