lunes, 19 de octubre de 2009

Chochería Mecánica

Lunes, después de la pega....



Hoy estuve con mi hija ajustando el estanque y el asiento de la "pálida". Descubrió como usar la llave de dados, con mucha destreza sacó los dos pernos que sujetan el estanque al chasis.

Como esta operación la hicimos en no más de 20 minutos, quedó con gusto a poco y quería que siguieramos arreglando la moto. Me hizo comprometerme que cada vez que le meta mano a la moto, ella me ayudará, y a mí.....se me llegaba a caer la baba. ¡Sí!, lo admito, estoy chocho.

Estoy esperando que crezca para poder salir con ella en moto. Tiene claro que hasta que no pueda afirmarse bien, mientras tanto todos los días cuando llego del trabajo se sube un rato y hace como que maneja.

Parece que me va salir a salir motoquera la chiquilla, en realidad para ser sincero estoy haciendo todo lo posible para que así sea. Bueno, ya veremos como se dan las cosas, aun tiene cuatro años, faltan varios todavía.

cambio y fuera...

1 comentario:

  1. k bkn mql :)

    too chocho ahi con la futura motokita

    felicitaciones wn
    a ver si llego a lo mismo algun dia :)

    un abrazo mql.

    Van FaneL

    ResponderEliminar

 
Copyright 2009 ..